• Facebook
  • Twitter

Alien Tango

A medio camino entre Londres y las costas mediterráneas, el joven murciano Aitite a.k.a. Alien Tango debutó el año pasado con “Supernatural Mango” (Red Kashmir, 2016): cuatro canciones que sirvieron como inmejorable carta de presentación de un universo que se expande con descaro y diversión entre el discosoul, la música hindú o el spaghetti western.

Producido y grabado con instrumentos vintage desafinados, samples de dibujos animados o ruidos de su propio cuerpo, el EP no tardó en ganarse elogios de medios como JNSP, Mondo Sonoro o Radio 3 y pronto se convirtió en la promesa más refrescante e inclasificable de la escena emergente nacional.

Con una puesta en escena teatral e impredecible junto a su banda de exótico plumaje, el directo de Alien Tango, “una auténtica fiesta loca, audaz e inesperada”, ha ido conquistando a cualquiera que se los haya encontrado en las salas de todo el país, en festivales como el SOS, Monkey Week, Cara B, WAM o Santander Music o compartiendo escenario con Hinds.

Con el lanzamiento de su nuevo single “Sexy Time”, un banger de disco extravaganza para la pista de baile, Alien Tango confirman su año de ascensión meteórica y se preparan para despegar aún más con nuevas canciones y fechas ya confirmadas en 2017 en Primavera Sound, VIDA Festival, FIB o Festival de Les Arts.

Discografí­a

Sexy Time
SEXY TIME

  • COOMING SOON
  • Formato: LP

Contratación / Booking

SUAVES: hello@suavemood.com