• Facebook
  • Twitter

b1n0

Emili Bosch y Malcus Codolà forman b1n0 (pronunciado bino). El dúo residente en Barcelona combina elementos de la electrónica experimental, la estética del nuevo-pop y los sonidos urbanos actuales. Un cóctel de electrónica hecho con elementos acústicos, capas de syntes y un preciso manejo del espacio sonoro. Entre la figura del ingeniero de sonido y el músico, b1n0 nos invita a un aquelarre de influencias en la era del post. En su álbum debut b1n0 cuenta con la participación de distintos artistas del panorama nacional. Estamos delante de un proyecto que prescinde de vocalista principal y asume tal hecho como una posibilidad ilimitada para reinventarse y explorar las posibilidades del “sampler” en su peculiar aventura sonora.

El álbum tiene como primer single “b1” que cuenta con la colaboración vocal de Pau Vehí, mitad de North State. El vídeo, que nos muestra a jóvenes bailando trasladándonos al éxtasis de una fiesta de Marruecos, ha sido dirigido por Anna Cornudella y Eliza Doyle.

El segundo single con título “n03m1” contará con la colaboración de Adriano Galante, alma mater de la formación Seward y para el videoclip gozan del respaldo de la productora Aûm Studio perteneciente a Japónica Films.

El álbum de debut de b1n0 ha sido grabado en Cardamomo Studios (Girona), estudio de grabación de la propia banda. Saldrá en próximas fechas bajo Foehn Records.

BANDCAMP
SPOTIFY

Follow b1n0:
FACEBOOK b1n0
INSTAGRAM b1n0