• Facebook
  • Twitter

Inhabitants

En su debut de 2005, “Into the Engine“, Inhabitants jugaban a deconstruir el folk de raíces, mezclándolo con música de banda sonora y con un rock oscuro y onírico. En su segundo disco, “The city was the animal“, se revelaron como una banda de sonido profundo, en un disco cuajado de melancolía y madurez. En este tiempo Inhabitants han consolidado una sólida reputación, labrada en silencio, a fuego lento. Ahora, con “A time for giants“, nos presentan una colección de canciones deslumbrante, entre el intimismo y la épica, en el que está llamado a ser el disco de su consagración.

En “A time for giants”, la voz de Jesús Vassallo, arropada por una banda en estado de gracia, nos acompaña en un viaje iniciático, de la niñez a la madurez, entrando con nosotros en un mundo incierto, peligroso, pero esperanzador. Es tiempo de gigantes.

El disco ha sido producido por Javier Ferrás, grabado en analógico y en estricto directo en los estudios Brazil de Madrid, en una única sesión, para después ser masterizado por JJ Golden (Calexico, Sonic Youth,…) en California.

+ http://www.myspace.com/inhabitantstheband

Discografí­a

Tí­tulo Formato Discográfica Fecha
Into the Engine CD Foehn 010 2005
The city was the animal CD Foehn 013 2007
A Time for Giants CD / LP Foehn 026 2009

Contacto

inhabitantsmail@yahoo.es

Contratación / Booking:
marc@foehnrecords.com